El Anuario 2017 salta al Espacio Físico


Anuario Papel

                  Cómo sabéis, a principio de este año el CUB presentó la versión digital del Anuario 2017, que recogía las principales actividades de nuestro club e el pasado año. Desde ese momento desde la directiva, impulsado por Antonio Salinas (editor del anuario), se ha trabajado para estudiar la posibilidad de la impresión de este anuario en papel. Las exigencias de calidad que nos habíamos propuesto para este proyecto demandaban unas características muy precisas y quizás un precio elevado de la ejecución, por lo que hubo que mirar mucho hasta encontrar la empresa que nos podía proporcionar la calidad buscada a un precio razonable. Se buscó el apoyo de la Universidad de Granada, para lo que su Vicerectorado de Estudiantes nos concedió una subvención que cubría parcialmente el proyecto. Sin embargo hubo que seguir requiriendo una pequeña donación a nuestros socios, que algunos de ellos aceptaron, pudiéndose realizar finalmente el proyecto.

           El anuario, impreso en un papel de alta calidad, además ha sido realizado bajo el programa de Climate Neutral Printing, por el que los 19 Kg de CO2  emitidos a la atmósfera durante su producción, han sido compensados mediante donaciones para la reforestación. Podéis consultar el certificado aqui.

Próximamente los socios que confiaron en el proyecto recibirán su copia, así como la de aquellos colaboradores que el año pasado creyeron el club y le dieron asistencia en sus múltiples proyectos. Gracias a todos ellos. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s