Proyectos del CUB

El Club de Buceo Universitario de Granada participa en los siguientes proyectos. Si tienes interés en alguno de ellos te invitamos  a que te informes y participes activamente. Toda ayuda es poca.


logo MarnobaProyecto Marnoba – Proyecto de caracterización, geolocalización  y recogida de basura sumergida, promovido por la Asociación Vertidos Cero y auspiciado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad y Kai Marine Services. El CUB participa realizando jornadas de recogida de basura y aportando los datos a esta plataforma.


Proyecto de Colaboración con CEI-MAR Granada – Proyecto de desarrollo de actividades formativas, divulgativas e investigación conjunto relacionados con medio marino.


Proyecto Red de Vigilantes Marinos – Como parte integrante de los colaboradores y organizadores de las Limpiezas de Fondos Marinos y Playas de la Costa Tropical, dentro de un proyecto internacional de estudio de las basuras marinas en aguas someras.



Centro Centinela de Observadores del Mar – Como parte de este proyecto de ciencia ciudadana, intentamos implicar a nuestros buceadores y buceadoras en observar el mar un poco más allá, consiguiendo que se impliquen en la búsqueda de datos para Observadores del Mar en cada una de sus inmersiones.